lunes, 2 de mayo de 2011

Programación de Mayo del Nuevo canal de televisión por cable : " Ánimas Planet"


Una nueva señal de cable te cuenta todo acerca del Más Allá :
ÁNIMAS PLANET entra con sus camaras en el Purgatorio, en el Cielo y en el Infierno, y en la vbidas intima de las ánimas más célebres .
En MAYO:
Lunes : ULTIMA PARADA : ¿Tu suegra esta en el cielo,como dice tu cuñada , o en el infierno, como te parece a ti? Y en tal caso, ¿ adonde te convendrá ir al morir?
Martes : EL IDIOMA ESPIRITUAL: ¿Que idioma hablan las almas? ¿ Inglés, latín , esperanto o transmision de pensamientos?
Miercoles : MORIR JOVEN . ¿Conviene, porque te recuerdan fresco? ¿ O no conviene, porque no has llegado a hacer suficientes buenas acciones? ¿ Que aspecto tienes en el mas alla? Si mueres viejo ...¿ Te vera de 90 por toda la eternidad? Como escribir u libro y convenrtilo en best seller por meter la cabeza en el horno.
Jueves: PASEO POR EL CIELO : Como caminar sobnre las nubes y esquivar meteoritos. Qué hacer si hay tornados y huracanes . Como sacar turno para ver a Dios o al menos, al santo de tu devoción.
VIERNES : E.T. CALL HOME : Una vez muerto , ¿cómo te comunicas sin celular ni mails? ¿ Como enviar señales a casa que no sean tan equiviocas como " la foto se cayó a mis pies por casualidad" o " senti un ruido en la habitación de Jorge, pero seguro que fue el gato"?
SABADOS : LOS MUERTOS MEJORAN : Nada mejor que morirse para que empiecen a hablar bien de ti .
DOMINGOS : NO TAN MUERIOS : Entrevistas exclusivas con Osama Bin laden, Yabrán y marcianos tripulantes de OVNIS varios , que parecen en el Más Allá , pero están en el Más Acá.

y Los Sabados a la mañana :
GRAN HERMANO : Un reality show con Hitler, Gandhi, Einstein ,Marilyn Monroe, Benazir Bhutto, Simone de Beauvoir, Rodrigo Bueno, La Madre Teresa de Calcutta, Borges y Colón. En este episodio : ¿ Hitler está nominado?

No hay comentarios: