viernes, 24 de septiembre de 2010

Shakespeare en México


Hete aqui que en Yahoo respuestas de México aparece este jugoso diálogo existencial entre chamacos internautas:

Out, out, brief candle!
Life's but a walking shadow, a poor player,
Thats strusts and frets his hour upon thje stage,
And then is heard no more. It is a tale
Told by an idiot, full of sound and fury,
Signifying nothing.


AÚN DESPUÉS DE PALABRAS COMO ESTAS,,¿¿la vida,,sigue siendo bella??
Acaso la vida no es más que un espejismo burlón,,un paso inútil y tortuoso hacia la muerte?
Para qué el esfuerzo, para qué intentar ser feliz, para qué TODO si al final, todo se resume a la nada??!!!

Die Lattendame

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó
¿Para qué intentar ser feliz...? es cierto, creo que la felicidad no existe.. existen los momentos; supongo que a la hora última de mi existencia miraré hacia atrás y me daré cuenta si la cantidad de minutos felices hacen una buena cantidad para decir que tuve una vida feliz.. pero lo que cuenta es el ahora.. ahora estoy viva.. ya no ayer.. y quién sabe si lo estaré mañana.. seguramente seré esa Nada..
No se si soy feliz.. ya dije, tengo momentos.. con ellos me basta..
Ver:
• by Magnolia

Cuando te das de golpes contra la pared a lo largo de tu vida, te das cuenta de que algo no está bien y lo racionalizas. Cuando pasan los años.... enfrentas las cosas porque el tiempo se te está yendo. Mi filosofía a estas alturas es que no hay respuestas para nada. Nada tiene sentido. Para qué preocuparte si no hay respuestas en este mundo. Lo más interesante de la vida es cuando vas manejando y de repente ves un cementerio y dices 'gracias a Dios que no estoy ahí, ¿pero que estoy haciendo con mi vida mientras me llega el tiempo?', creo que de eso se trata todo".
• by Corvus Corvax┘


Por ello es mejor el exterior..hacia la nada.
Por lo mismo somos pobres actores ante la vida. No vivos.
....por si la vida...significara algo.
Y sin embargo...no sé...tal vez nostalgia.
• by Nico •

Todo se resume en que quizas , algún día uno pueda llegar a ser feliz...
Pero concuerdo con vos, esta vida es una larga espera a la muerte.. tarde o temprano te llega..
Una larga espera.. mezclada con sufrimientos, tristezas, odios, felicidad...
Creo que el esfuerzo vale la pena, intentar ser feliz de alguna forma hace olvidarnos de nuestro final, nos hace pensar en otra cosa... nos desvía se esa ansiedad se saber como va a ser nuestro fin.
Nos hace creer que esta vida vale algo, que en ese tortuoso y sinuoso camino a la muerte, encontrar algo de felicidad, aunque sea mínima y efímera, nos da tranquilidad... nos da paz para poder partir tranquilos de este mundo..
A este paso me parece que voy a morir solo...
Espero algún día, quizás, poder encontrar, sentir esa felicidad de la que te hablé... encontrarla a ella... the queen of all my dreams...
Qué sigas muy bien...
PD: esperando tu vuelta al clan..
• by Sore [Love Me If You Dare]


Entonces porque no acabar ya con la vida??????... Quizas después de la vida venga la nada... pero no quiero yacer bajo el lecho de la oscuridad sin hacer nada..."Prefiero morir de pie que vivir siempre arrodillado"...
La vida es como tu la quieres ver... y yo ya estoy cansado de ver solo una negro absoluto cubrir mis ojos, una cegüera con la que mi alma no puede, una vida que puede ser diferente...
• by NigmaEdw...


Porque en ese recorrido conoceras de ti y el porque de estar en este lado de la vida . no existente para muchos la vida es lo que vale mas que cuarquier cosa ,para otras creer que estan para cumplir con alguna estraña labor enviada desde el cielo,otros desiden desperdiciarla con un exesivo consumo de ,por ejemplo ; drogas ,alcohol ,hay unas que la dedican para matar a otros que en verdad saben para que estan en esta vida y por toparse con un destino insierto y no esperado( por el que mata) termina perdiendo lo que mas aprecia y quiere de esta vida un ejemplo :recuerda a su hija si le dijo antes de morir algo bonito o simplemente le habia pegado o recuerda a su pareja algo paresido si en su ultimo respiro de vida se despidio de ella con una sonrrisa o se habia peleado y recordo no haderle dicho -que a pesar de haber discutido con ella le ama de verdad-,te diria mas pero mientras mas recuerdo lo que te estoy escribiendo ,siento que tu corazon esta roto y lleno de una soledad que no deberia existir ,asi que me despido no con antes decirte que ahi en esta vida mucho de que aprender y se que esta vida es unica no hay otra igual ,por ello no esperes llegar ha una edad mayor solo para recordar si fue buena o mala la vida que hoy tienes en juventud,has como yo dejate llevar por la musica y alli recuerda cada momento que vives y no esperes ver de tus recuerdo cuando estes muriendo ,alli yo si te digo ,"no le veo la ciencia recordar los bellos momentos cuando uno ya está muriendo".
hace 3 años

No hay comentarios: