viernes, 24 de julio de 2009

A los 50 nos cae la ficha , y uno empìeza disfrutar


Dijo el periodista y comentarista deportivo Alejandro Apo en una entrevista que le hizo Rodolfo Braceli hace rato, que los 50 marcan un cambio en la vida .
" Yo me creía eterno hasta los 50, pero alguien me tocó el hombro de atrás y me dijo " Che, nene ...¿ qué te creés?" .Para avisarme " Hola, te falta menos , ¿ sabías?" . Cuando vos empezás a aceptar la muerte en cuerpo y alma, como dice el psicoanálisis, empe´za s a disfrutar de la vida.Irse co dignidada es una tarea enorme , ¿ no? . me coy a preparar , voy a tener más vínculo con el placer; me maltraré mucho...Espero que mi final no sea con dolor, y en la cama . En mi epitafio hablaría de la vida. Diría : " La puta madre , ¡ que´ corta es!"

No hay comentarios: