jueves, 25 de marzo de 2010

Muriendo de Plena , por Rubén Rada

Esta cancion alegre y para bailar, nos pinta un velorio ideal :

"Cuando yo me muera
no quiero canto mi pena
prefiero que se me velen
bailando una rica plena
y si no me muero
tampoco me hago problema
porque tengo todo el tiempo
de bailar hasta que muera
no quiero a la gente
todita de negro
prefiero de rojo
vestido a mi suegro
y quiero en la tumba
pollito y arroz
patitas de cabra
con todo el melon
porque yo en la vida
he sido feliz
y quiero morirme comiendo perdiz
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
cuando yo me muera
no quiero canto mi pena
prefiero que se me velen
bailando una rica plena
y si no me muero
tampoco me hago problema
porque tengo todo el tiempo
de bailar hasta que muera
no quiero a la gente
todita de negro
prefiero de rojo
vestido a mi suegro
y quiero en la tumba
pollito y arroz
patitas de cabra
con todo el melon
porque yo en la vida
he sido feliz
y quiero morirme comiendo perdiz
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
pero con vino tin-tinto
pero con vino tinto
cuando yo me muera
no quiero canto mi pena
prefiero que se me velen
bailando una rica plena
y si no me muero
tampoco me hago problema
porque tengo todo el tiempo
de bailar hasta que muera"
Escuchar la melodía y ver el video en :
http://www.youtube.com/watch?v=fPDJhzjSly4

No hay comentarios: