martes, 20 de enero de 2009

Más teorías del Más Allá






Otra teoría dice que cada alma es como un microchip que pertenece a una inteligencia total de que forma parte , y que nos envía para recabar información , para - al morir- volver a esa inteligencia que se va cargando de datos a toda velocidad. En ese caso, todos somos esclavos de ese algo superior omnisciente, lo que no diferencia nada al Más Allá con mi empleo. Al menos, acá sé que mi jefe viaja Suiza con su familia gracias a mi trabajo. Pero ese todo omnisciente…¿ qué piensa hacer con toda esa información de miles de almas? ¿vendérsela a Bill Gates?
Entre todas las teorías, yo creo más en la de las moscas, el humus, dar trabajo a antropólogos del siglo XXX, y en que básicamente estamos en este planeta para evitar que los niños pasen el resto de sus vidas ante una Play Station .

Mi teoría de las moscas, esos bichitos aparentemente inofensivos, porque no pican sino que se limitan a que una ensalada rusa en un salad bar te parezca repugnante y denote que tu marido solo te lleva a sitios de baja estofa- es que estos insectos están esperando anhelantes a que te mueras, con mucha más ansiedad de lo que lo anhelan tu ex marido y tus acreedores. Tan hábiles son en detectar que te moriste, que llegan a vos antes que las flores Los antropólogos forenses pueden detectar cuantas horas o días de muerto tiene un cuerpo, por el tipo de huevos de mosca que tiene tu cuerpo.


Parece que hay como tres especies distintas de moscas con distintos paladares: a una le gusta el cuerpo tibio, a la otra el frío y a la tercera el cuerpo que ya no tiene forma humana. Así que, de ultima, somos un criadero de moscas en potencia, y el famoso Más Allá es un mundo de moscas zumbantes. " - Aqui estás , alcanzando tu equilibrio termodinámico."

Mi teoría del humus es que dado que no hay ataúd que resista mil años, y por más que vaya un pariente a cremar tus huesos, buena parte queda en la tierra del cementerio, donde siempre crecen los fúnebres que es el ciprés, pero tan bien abonado con gente que llega a alturas que en otras partes no alcanza. Esto me recuerda a un dialogo que tuve con mi hija pequeña :
-Mamá ...¿ Qué pasa cuando nos morimos?
-Nuestro cuerpo se deshace y forma parte de la tierra, a la que enriquece para que puedan brotar flores nuevas y lindas…¡ de todos colores!
-¿ Tan importantes son las flores, que yo me tengo que morir para que crezcan?
En realidad, la mejor teoría de qué pasa después de la muerte es la de darle trabajo a los antropólogos del futuro, que se volverán locos tratando de saber por qué la gente argentina usaba tatuajes en japonés, porqué las mujeres llevan restos de siliconas entre las costillas, y cómo esos habitantes sobrevivieron comiendo tanta comida chatarra, que se detecta por el alto porcentaje de ketchup que tenemos en los huesos.

No hay comentarios: